Javier Milei y su hermana fueron atacados a piedras y botellas durante una caravana
El mandatario debió ser evacuado de urgencia junto a su comitiva tras un violento episodio en el conurbano bonaerense. Hay dos detenidos
El presidente Javier Milei y su hermana, Karina Milei, fueron atacados con piedras y botellas durante una caravana electoral en Lomas de Zamora. El incidente, que tuvo lugar en la avenida Hipólito Yrigoyen, obligó a la comitiva presidencial a suspender el evento y ser evacuada de inmediato.
El ataque se produjo mientras el presidente se trasladaba en la caja de una camioneta junto al diputado José Luis Espert. Tras la agresión, el personal de seguridad activó un protocolo de emergencia para retirar al mandatario del lugar.
El diputado Espert abandonó la zona en moto, mientras que el vehículo que trasladaba a Milei se dirigió a la Quinta de Olivos. Horas más tarde, el presidente compartió una foto en redes sociales junto a su hermana y Espert, minimizando el hecho y responsabilizando a "kukas tira piedras". En su mensaje, llamó a votar en contra del kirchnerismo en las próximas elecciones.
La policía detuvo a dos personas por el incidente, aunque no se reportaron heridos.