Jorge Newbery quedó eliminado del Torneo Regional Amateur tras caer por penales ante Boxing
Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia quedó eliminado del Torneo Regional Amateur luego de caer 6 a 5 en la definición por penales frente a Boxing Club de Río Gallegos, en un partido cargado de tensión y polémica disputado en la capital santacruceña.
El encuentro había terminado igualado en el tiempo reglamentario y se definió desde los doce pasos. Durante el desarrollo del partido, Boxing abrió el marcador a través de un penal, lo que generó fuertes reclamos por parte del conjunto comodorense.
En apenas media hora de juego, el árbitro Kevin Bustos amonestó a Alex Sosa, Lucas Rodríguez y Ariel Rubio, una seguidilla de tarjetas que también despertó malestar en el banco de Newbery.
Finalmente, en la definición por penales, el equipo de Río Gallegos fue más efectivo y se impuso por 6 a 5, dejando al "Lobo" sin la posibilidad de disputar la final patagónica por el ascenso al Federal A.
A través de sus redes sociales, desde el club expresaron un mensaje de respaldo al plantel: "Con la frente en alto", destacando el esfuerzo realizado a lo largo del torneo y el camino recorrido en esta edición del Regional Amateur.
De esta manera, Jorge Newbery se despide de la competencia, en un cierre que dejó bronca y debate, pero también reconocimiento al trabajo del equipo que representó a Comodoro Rivadavia en una de las instancias más exigentes del certamen.