Salud

Juan Grabois fue atendido de urgencia por un problema cardíaco

El dirigente social Juan Grabois fue atendido de urgencia este jueves en el Cemic del barrio porteño de Saavedra luego de presentar un dolor en el pecho.

Grabois llegó solo al centro médico, donde le realizaron estudios para evaluar su estado de salud. Desde su entorno confirmaron que "ingresó con dolor de pecho, pero está bien", y que su estado general es bueno, aunque por el momento no se difundió ningún parte médico oficial.

El líder del Frente Patria Grande es una de las figuras más críticas del gobierno de Javier Milei. En distintas oportunidades, expresó abiertamente su rechazo a la gestión del presidente, incluso deseando públicamente que no termine su mandato.

En las últimas semanas, Grabois también se mostró muy activo en la interna del peronismo. Participó de actos en La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y llamó a fortalecer el armado de listas dentro de Unión por la Patria. "Ojalá que sea en unidad, y sino vamos a ir con nuestro coraje, sin pelotudeces a recuperar la patria", dijo en uno de esos encuentros.

Esta nota habla de: