Km. 3: Fue a comprar pan con su hijo de 11 años y lo golpearon brutalmente para sacarle la campera de Boca
Un hombre fue violentamente agredido y despojado de su campera de Boca Juniors en el barrio Mosconi. La rápida intervención policial permitió la detención de los tres presuntos atacantes
Un violento episodio de inseguridad sacudió esta mañana el barrio Mosconi, en Comodoro Rivadavia, cuando un hombre fue brutalmente agredido y asaltado en plena vía pública, en presencia de su hijo menor de edad. El hecho ocurrió pasadas las 10:50 horas, frente al Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea, sobre la Avenida Libertador al 575.
Según el relato de la víctima a la policía, se encontraba regresando del Club Huergo y se dirigía junto a su hijo, de 11 años, a realizar compras en la panadería Don Carlos. En ese momento, fue interceptado por tres individuos. Tras pedirle dinero, y ante la negativa y resistencia del ciudadano, los asaltantes comenzaron a propinarle golpes de puño en el rostro y el cuerpo. Acto seguido, y mediante el uso de la fuerza, le sustrajeron su campera tipo rompevientos del club de fútbol Boca Juniors.
Ante la violenta situación, el padre instruyó a su hijo para que corriera a un local cercano a pedir ayuda y así evitar que les robaran más pertenencias. La rápida respuesta del personal policial, alertado por los disturbios, permitió la localización y aprehensión de los tres sospechosos en la calle Gregorio Mayo, a la altura del 638, frente a la Cooperativa Obrera.
Al momento de la identificación, los efectivos constataron un elemento clave para la investigación: en una de las mochilas de los detenidos se encontró una campera de Boca Juniors con manchas hemáticas, que coincidiría con la descripción aportada por la víctima. Los tres hombres aprehendidos fueron inmediatamente trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia. La Comisaría Distrito Mosconi está a cargo de las actuaciones.