Comodoro

"La gente siempre responde": CAI Solidaria lanzó una nueva campaña por el Día de las Infancias

El referente José Guerreiro confirmó que ya se reciben juguetes y golosinas en el gimnasio de la calle Huergo. El destino de las donaciones será Aldea Escolar, La Rosadita, Sierra Colorada y comedores barriales de Comodoro Rivadavia.

La campaña del Juguete y la Golosina ya está en marcha en Comodoro Rivadavia. La iniciativa solidaria de la CAI busca recolectar regalos en buen estado, golosinas, alfajores y bebidas para llegar a distintos puntos de la provincia y a comedores locales. 

José Guerreiro, referente de CAI Solidaria, contó que la fecha de entrega será el 23 de agosto y que se podrá colaborar hasta ese día en el gimnasio de la calle Huergo, entre las 10 y las 19 horas.

"Ya hay una gran cantidad de juguetes donados y todavía hay tiempo para seguir sumando. La gente siempre responde", afirmó. La campaña tiene como destino comunidades del interior como Aldea Escolar, La Rosadita y Sierra Colorada, además de distintos merenderos de la ciudad, que se confirmarán en los próximos días.

Guerreiro también recordó que hace tres semanas estuvieron en Las Plumas con la campaña del abrigo: "La gente nos esperaba con mucha expectativa y se fue muy agradecida. Se entregaron donaciones, hubo sorteos y hasta un peluquero solidario".

La invitación a colaborar sigue abierta: "Todo lo que quieran donar será bienvenido. Juguetes, golosinas o gaseosas, lo que puedan".

Esta nota habla de: