La Justicia argentina se aparta de la demanda millonaria de Cami Mayan contra Mac Allister
La Justicia argentina se declara incompetente en el reclamo millonario, complicando las aspiraciones económicas de la ex de Alexis Mac Allister
La Justicia argentina ha decidido declararse incompetente para intervenir en el reclamo económico que Camila Mayan interpuso contra Alexis Mac Allister. Esta resolución obliga a Mayan a llevar su demanda por 6 millones de dólares ante los tribunales de Inglaterra, una jurisdicción donde la figura de compensación económica por convivencia que ella exige, no tiene amparo legal.
Silvina Riela, madre de Alexis Mac Allister, aunque lamentó la exposición mediática de la vida privada de su hijo, calificó la decisión judicial como "lógica". En declaraciones al periodista Juan Etchegoyen, Riela expresó: "Esto no es algo que nos dé alegría o que lo festejemos porque este resarcimiento nos parecía hasta ilógico porque lo que se está definiendo ahora es que la Argentina se declare incompetente para litigar en este caso".
La madre del deportista subrayó la brevedad de la relación de convivencia, que duró "dos años y pocos meses", y la ausencia de un vínculo matrimonial. "Nos resultaba todo ilógico y esta decisión de la Justicia argentina nos resulta que es lo más lógico y después veremos si ellos quieren seguir este tema en Inglaterra. Acá no hay casamiento", añadió Riela.