Búsqueda

¿Los pumas tienen algo que ver? La Policía disparó durante los rastrillajes y crece el misterio por los desaparecidos

"Hay muchos pumas en el lugar", revelaron desde el Ministerio de Seguridad. Los efectivos de la Sección Canes realizaron disparos para ahuyentarlos durante los rastrillajes en Rocas Coloradas.

La investigación por la desaparición del matrimonio en la zona de Rocas Coloradas sumó un elemento inesperado: la aparición de pumas durante los rastrillajes. 

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que se detectó una importante presencia de estos animales en el área, lo que obligó a los efectivos policiales a disparar al aire para ahuyentarlos y poder continuar con los operativos.

"Tampoco descartamos la presencia de pumas, hay muchos pumas en el lugar, incluso vimos guanacos grandes arrastrados por pumas una noche", aseguraron desde el Ministerio. "Tuvieron que tirar unos tiros los chicos de Canes para espantarlos", añadieron.

La situación agrega un nuevo factor de riesgo e incertidumbre a la intensa búsqueda de Pedro Martínez (79) y Juana Rojas (69), desaparecidos desde el 16 de octubre. A más de una semana sin resultados concretos, las tareas de rastrillaje avanzan por tierra, aire y mar.

Esta nota habla de: