Sarmiento

"Mala mía, se me escapó": investigan a un joven que disparó un arma dentro del baño de un boliche

Imputaron a un hombre por la portación de un arma de guerra, tras un disparo ocurrido en la madrugada del domingo dentro de un local nocturno.

La Fiscalía de Sarmiento formuló cargos contra E.A.T. de 35 años, señalado como presunto autor del delito de portación ilegítima de arma de guerra de uso condicional, luego de un episodio ocurrido en un local nocturno de la Avenida Regimiento de Infantería Mecanizada 25, durante la madrugada del domingo 15 de junio de 2025.

Según la presentación del Ministerio Público Fiscal, alrededor de las 4:30 Troman ingresó al baño del establecimiento portando un revólver calibre .38. Minutos después, los presentes escucharon una detonación. De acuerdo a los testigos, al salir del baño el imputado dijo: "mala mía, se me escapó", tras lo cual se retiró del lugar.

Los investigadores confirmaron que la bala provocó un orificio de entrada y salida en la pared del baño, continuó su recorrido hasta el borde inferior de un mostrador y terminó impactando en una botella de vidrio que estalló de inmediato.

La audiencia de apertura de investigación se realizó en la sala 2 de la Oficina Judicial, con la intervención de la procuradora Luciana Coppini, el abogado Daniel Manríquez y el juez Alejandro Rosales, quien resolvió formalizar la investigación penal preparatoria.

Esta nota habla de: