Mató a su hermano tras una discusión: la detuvieron con un cuchillo ensangrentado en la mano
El crimen ocurrió el viernes por la noche en el barrio Toba de Resistencia. Juan Carlos Ariel Segundo, de 46 años, murió desangrado tras recibir una puñalada en la pierna. Su hermana fue arrestada como presunta autora del homicidio.
Una violenta pelea familiar terminó con un hombre asesinado y su hermana detenida en el barrio Toba de Resistencia. El hecho ocurrió el viernes cerca de las 22 en una vivienda ubicada en la intersección de Cruz Roja y Juan XXIII, donde Juan Carlos Ariel Segundo, de 46 años, fue apuñalado y murió por una lesión cortante en la arteria de su pierna derecha.
Según informó la Policía, el hombre se encontraba reunido con familiares y amigos cuando comenzó una discusión que terminó con el ataque fatal. Personal de la Comisaría Décima llegó al lugar tras un llamado por desorden familiar y encontró al hombre ya sin signos vitales.
En el lugar fueron demoradas tres personas: un amigo del fallecido y dos hermanos, entre ellos una mujer de 35 años que tenía en su poder un cuchillo con manchas de sangre. Fue arrestada como presunta autora del crimen.
La causa fue caratulada como "supuesto homicidio" y quedó a cargo de la Justicia chaqueña.
Fuente: Chaco24