México: la actriz Ivana Montero levantará un altar a su difunta ex pareja para que su hija lo recuerde
Como es costumbre en México, en el día de los muertos esta actriz y cantante mexicana levantará un altar en su casa para que su hija tenga siempre presente el recuerdo de su padre.
La relación entre Ivana Montero y Fabio Melanitto, no fue la mejor, puesto que cuando se enteró que su esposa esperaba una beba con afecciones cardiacas, la situación lo superó y decidió alejarse de su familia. Sin embargo, la actriz y cantante mexicana de 45 años decidió dejar todo lo malo en el pasado y honrar al padre de su hija levantándole un altar en su casa para que, la pequeña Antonella de 7 años siempre lo tenga en la memoria.
La cantante afirmó que siempre le cuenta cosas buenas sobre Melanitto a su hija, debido a que considera que lo malo tiene que quedar en el pasado y no va a ser de su boca que Antonella sepa lo ocurrido. También comentó a los reporteros que el tiempo será quien decida cómo recordará a su padre, pero mientras esté en las manos de Ivana será con amor.
La pareja se casó en el año 2011 y pocos meses luego Montero quedó embarazada y Melanitto no pudo afrontar el compromiso ni la venida de una criatura con una enfermedad cardiaca congénita. En agosto del año pasado, su ex pareja fue víctima de un tiroteo y falleció, a pesar de las circunstancias Ivana lo despidió con lágrimas y le aseguró que la niña siempre supo que él era su padre.