Milei minimizó los audios de Spagnuolo y defendió a Karina: "Es falso, un chimento de peluquería"
El presidente Javier Milei se refirió al escándalo de los audios del exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, donde se lo escucha hablar de presuntas coimas que involucrarían a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
En una entrevista con Antonio Laje en A24, Milei desestimó el contenido de las escuchas y aseguró que se trataba de "un chimento de peluquería". Explicó que echó a Spagnuolo no por lo que decía en los audios, sino porque "si hubiera tenido conocimiento de un hecho así, debió denunciarlo como funcionario público. No lo hizo, y por eso lo desplazamos".
Además, dijo que también influyó en su salida el hecho de que "se la pasaba hablando mal de otros funcionarios".
Sobre las acusaciones contra su hermana, el mandatario fue enfático: "Es absolutamente ridículo. Lo primero que hizo Karina fue transferir la ANDIS a Capital Humano. Si te podés quedar con el 100, ¿por qué te vas a quedar con el 3? No resiste el menor análisis".
Milei insistió en que jamás tuvo una conversación de ese tipo con Spagnuolo y calificó como "falso" el contenido de los audios que generaron revuelo político en las últimas horas.
El caso sigue sumando tensión en la Casa Rosada, en medio de las críticas opositoras y las defensas públicas del Presidente hacia su hermana.