Acompañamiento
Misa por CFK y vigilia frente a su departamento en Constitución tras el fallo de la Corte
Bajo el lema "Justicia, justicia perseguirás", manifestantes mostraron su respaldo a Cristina Fernández de Kirchner antes de su presentación en Comodoro Py, donde quedaría detenida.
La movilización crece en la previa del miércoles, mientras la Justicia analiza otorgarle prisión domiciliaria para evitar tensiones.
Este domingo por la tarde, militantes y simpatizantes de Cristina Kirchner participaron de una misa en apoyo a la expresidenta, quien enfrenta una inminente detención tras el fallo de la Corte Suprema. La convocatoria, marcada por el lema "Justicia, justicia perseguirás", derivó en una concentración frente al edificio donde reside CFK en el barrio porteño de Constitución.
En paralelo, crecen las tensiones políticas: el Movimiento Evita desafió al Gobierno y la Justicia evalúa concederle prisión domiciliaria para descomprimir la protesta prevista para el miércoles.
F: TN