Buenos Aires

Monte Hermoso: Un joven de 18 años murió al ser atropellado por un sacerdote

Un trágico accidente ocurrido el pasado sábado por la tarde en la ruta de acceso a Monte Hermoso terminó este domingo con la vida de un joven de 18 años

Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro se produjo en el kilómetro 20 de la ruta provincial 78, en las cercanías de la curva conocida como Santo Tomás, a unos 8 kilómetros del cruce con la ruta nacional 3. En ese punto colisionaron una motocicleta Zanella 150cc, al mando de Marelli Ríos, y un automóvil Gol Power, conducido por el sacerdote Walter Alejandro Paris, de 54 años.

A raíz del violento impacto, el joven motociclista sufrió gravísimas lesiones, incluyendo fracturas con destrucción ósea en su pierna izquierda y un serio compromiso de la arteria femoral. Fue trasladado de urgencia al hospital municipal de Coronel Dorrego.

Pese a los esfuerzos médicos, el estado de salud de Valentino era crítico. En la mañana del domingo, se le realizó la amputación de su pierna izquierda a la altura de la rodilla, pero las heridas eran de tal magnitud que comprometieron su vida. Lamentablemente, falleció durante la tarde del domingo a causa de las severas lesiones sufridas.

La causa ha sido caratulada, hasta el momento, como Homicidio culposo, imputando al conductor del automóvil, el sacerdote Walter Alejandro Paris.

Esta nota habla de: