Morena Rial protagonizó una violenta pelea en un boliche: "Nadie nos va a venir a pasar por arriba"
La influencer admitió su participación en el incidente y justificó su accionar en redes sociales.
Morena Rial volvió a estar en el centro de la polémica tras protagonizar un violento altercado en un boliche del barrio porteño de Liniers. El enfrentamiento, que incluyó insultos, botellazos y golpes, terminó con la intervención de la Policía para separar a los involucrados.
Según relató Pepe Ochoa en LAM, el episodio se habría originado cuando Rial creyó que una joven intentaba coquetear con su pareja. "Le tiró agua en la cara y la otra le dijo ‘gorda chorra', y en ese momento Morena le tiró la botella en la cara. Piña va, piña viene, quilombo mal", describió el panelista.
La pelea continuó fuera del local, donde la influencer y sus amigos golpearon las rejas del boliche. "Ya era de día. Se la llevó la Policía que controlaba toda la situación. La cuestión es que los comienzan a identificar y ella había incitado al pleito, pero los que se pegaron fueron los amigos", agregó Ochoa.
Ante la viralización del video del hecho, Morena usó sus redes para confirmar que fue una de las protagonistas y defenderse de las críticas:
"Obvio que fui yo, nadie nos va a venir a pasar por arriba, nadie se va a comer el papel y me voy a quedar de brazos cruzados. Tendría muchas cosas para decir, pero me las guardo para mí. A las pelo de dos pesos la noche, que se viven poniendo el moño les cabe la cagada, es así".
La hija de Jorge Rial también apuntó contra Ochoa con insultos y remarcó que siempre saldrá en defensa de su grupo: "Salimos en grupo, vamos y volvemos todos. Pase o cueste lo que cueste. Esto es así. Se pueden ir bien a la v**** los que piensan que me afectan los comentarios, acá y allá voy a saltar por los míos, y los míos x mi. Le duela a quien le duela... ".