Aumento de combustibles en Comodoro: así quedaron los precios en los surtidores
YPF había anunciado que mantendría los valores durante 45 días, pero en la ciudad ya se registran nuevas actualizaciones en los surtidores.
Las estaciones de servicio de Comodoro Rivadavia registraron una nueva actualización en los precios de los combustibles, con incrementos en naftas y gasoil.
De acuerdo a los valores observados, la nafta súper se ubica en $1877 por litro, mientras que la Infinia alcanza los $2082. En tanto, el diésel 500 ronda los $2184 y el Infinia Diésel llega a los $2319 por litro.
La actualización se da a pocas semanas del anuncio realizado por YPF a comienzos de abril, cuando la empresa informó que mantendría los precios estables durante un período de 45 días.
En ese momento, el presidente de la compañía, Horacio Marín, había señalado que se aplicaría un mecanismo para evitar subas inmediatas, en un contexto de caída en la demanda de combustibles.
Sin embargo, con esta nueva modificación en los surtidores, los valores volvieron a ajustarse en la ciudad, en línea con lo que también se observa en otras localidades del país.