Nazarena Vélez y una foto ultra hot: Desnuda y con el mar de fondo

Nazarena Vélez calentó las redes sociales tras postear una foto al natural en Instagram: “Todo por mis hijos”

Hoy es uno de los días más fríos del año pero Nazarena Vélez acaba de calentar las redes sociales con una foto bien al natural. La modelo sorprendió en Instagram con una imagen en el mar y sin ropa de hace diez años.

Con su humor característico Nazarena escribió un divertido texto para introducir la foto: “Acá trankuuu. en bolas con una roca incrustada en el ogt. Y con una pose muy natural (no puedo creer aun caminar después de ver estas poses felinas y contorsionistas).

#tbt Acá trankuuu en bolas con una roca incrustada en el ogt ??Y con una pose muy natural(no puedo creer aun caminar después de ver estas poses felinas y contorsionistas #pobremiespalda #todopormishijos #acrobataenOgt #tapasderevistas #hace10años #siempretimidanuncaintimida #paparazzi

View this post on Instagram

#tbt Acá trankuuu en bolas con una roca incrustada en el ogt ?? Y con una pose muy natural (no puedo creer aun caminar después de ver estas poses felinas y contorsionistas #pobremiespalda #todopormishijos #acrobataenOgt #tapasderevistas #hace10años #siempretimidanuncaintimida #paparazzi

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on Jul 6, 2020 at 4:24pm PDT

Además quiso agregar divertidos hashtags fiel a su humor. “Pobre mi espalda”, “todo por mis hijos”, “siempre tímida nunca intimida”, son algunos. En la foto se la puede ver sin ropa, acostada sobre una ropa, con el mar de fondo y usando sus manos para taparse el pecho.

En cuanto a sus comienzos en el medio del espectáculo, había expresado: “La luche como todes, día a día, noche a noche. Pero una vez fue el golpe más duro. Me he quedado sin trabajo y la he remado. Nunca estuve al borde de quedarme en la calle o desesperarme. Soy muy buen productora, entonces, cuando era pendeja sabía que si una te mostraba el culo, yo mostraba el culo y las tetas”.

Además, “la diferencia económica era abismal así que te muestro lo que quiera”, expresó en referencia a sus fotos de Playboy. Al respecto, Nazarena Vélez recordó que “la producción y estética era mía, aunque no lo puedan creer soy muy vergonzosa. Nunca en la vida me gustó andar en pelotas”.

“Siempre a mis hijos les hablé de las cosas, que mamá está trabajando y nadie les está faltando el respeto. Siempre sabían que algo mía iba a salir”, indicó sobre cómo trató el tema con sus tres hijos. Además, “cuando decidí ponerme en pelotas a los 30 años, gracias a esas revistas pude comer. Armaba las tapas y lo que yo quería. Dentro de la idea, yo armaba las cosas”.