Comunidad

Noelia Alderete, mamá de Gonzalo Guenchur, celebró haber conseguido trabajo tras la difusión de su publicación

La mamá de Gonzalo Guenchur expresó su felicidad y agradecimiento por el apoyo recibido que le permitió encontrar empleo en menos de una semana.

Noelia Alderete compartió en sus redes sociales una emotiva publicación donde anunció que, tras una gran difusión de su pedido de ayuda, logró conseguir trabajo. "Encontré un laburo... y no lo devolví", dijo con alegría, destacando la importancia del apoyo de la comunidad y, en particular, de un posteo realizado por Alejandro Rojas que tuvo gran repercusión.

Agradecida y llena de esperanza, Noelia explicó que lleva una semana trabajando y que aún está aprendiendo y enfrentando nuevos desafíos. "Para mí esta fórmula funciona: fe y accionar. Dios escucha, ve y responde", afirmó con convicción, citando además un versículo bíblico que inspira su camino: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien".

Su historia es un ejemplo de perseverancia y de cómo la solidaridad puede transformar realidades. La comunidad sigue acompañándola con buenos deseos para este nuevo comienzo laboral.

Esta nota habla de: