Comodoro

Pasajero "Chinwenwencha" se negó a pagar $4.000, pero su madre saldó la deuda tras intervención de taxistas

El incidente ocurrió en la intersección de Av. Rivadavia y Los Álamos. Tras el conflicto con el pasajero, su madre se hizo cargo del pago del servicio, evitando que la situación escale.

Este miércoles 30 de abril, alrededor de las 08:30 horas, el personal policial de la Comisaría Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia se encontraba realizando patrullaje preventivo en el área de Av. Rivadavia y Los Álamos. Al llegar al lugar, observaron una gran cantidad de taxis estacionados, con sus conductores presentes, lo que les llamó la atención.

Los oficiales se acercaron a uno de los vehículos, un conductor de taxi  informó que su pasajero de 34 años, había dejado de pagar la suma de $4.000,00 correspondiente al servicio. El taxista informó de inmediato a sus compañeros, quienes acudieron rápidamente al lugar para asistir en la resolución del conflicto.

Fue en ese momento cuando la progenitora del pasajero se hizo presente en la escena, y se encargó de abonar el saldo pendiente. Tras el pago, tanto los taxistas como el pasajero y su madre se retiraron del lugar sin que fuera necesaria la intervención de las fuerzas policiales.

Esta nota habla de: