Quiso suicidarse por falta de trabajo y un policía lo rescató

Un hombre de 46 años quiso quitarse la vida arrojándose de un tercer piso pero un policía logró salvarlo.

La situación económica de la sociedad se encuentra en un estado delicado. Mientras muchas personas lograron pasar el tiempo de cuarentena sin muchos cambios, hubo muchos que perdieron el empleo o la jornada laboral se les vio reducida a menso de la mitad. Debido a esto, un hombre de 46 años del barrio porteño de Parque Patricios tomó la desesperada decisión de quitarse la vida, pero afortunadamente un policía lo rescató y el hecho quedó grabado por los testigos.

El dramático episodio tuvo lugar la semana pasada. El hombre, domiciliado en la calle Monteagudo al 196 en un tercer piso, llamó al 911 expresando que se quitaría la vida dado a la depresión que le causaba la falta de trabajo. De manera rápida, un grupo de rescatista llegó al lugar y lo encontraron en la cornisa de su balcón.

image.png

El policía Lucas Franco escalando el edificio para llegar al hombre.

Uno de los oficiales, identificado como Franco Lucas, no dudó un segundo y escaló por los departamentos inferiores para llegar hasta la víctima. Fue así que llegó al hombre y luego de unas palabras logró convencerlo de que no se arrojara y lo ayudó a ponerse a resguardo.

image.png

Vecinos pidiéndole al hombre que no se tire al vacío.

Mientras algunos vecinos le hablaban al hombre para persuadirlo de que no se arrojase al vacío, los policías alentaban a su compañero para que rescatara al hombre. Testigos filmaron el hecho y la grabación se viralizó.

image.png

El Policía rodeó con sus brazos al hombre y lo ayudó a volver a entrar a su departamento.