Comodoro

Quiso venderle dólares truchos por segunda vez a la misma mujer pero esta vez lo esperaba la Policía

Una mujer pactó un nuevo encuentro con el joven que ya le había vendido 500 dólares falsos. Cayó en el acto y terminó imputado en libertad.

Una insólita situación se vivió este jueves por la noche en Comodoro Rivadavia, cuando una mujer denunció que un joven volvía a ofrecerle dólares falsos. El encuentro fue pactado en el playón de la Cooperativa Obrera, sobre calle Gregorio Mayo, donde personal de la Comisaría Mosconi acudió tras el llamado de la damnificada.

La víctima, de forma precisa, indicó que el mismo muchacho ya le había vendido 500 dólares apócrifos y que ahora le ofrecía otros 200 al valor de 1.150 pesos por cada uno. Lo que el joven no sabía es que esta vez lo esperaba la policía.

Con la presencia de personal de Drogas Peligrosas y Criminalística, se confirmó que los nuevos billetes también eran falsos. Le incautaron un fajo de 700 euros, divididos en billetes de 100, y su teléfono celular.

Por orden de la fiscal federal Analía Serra, el joven fue imputado por tentativa de estafa y quedó en libertad, aunque con causas abiertas en la Justicia Federal.

Esta nota habla de: