Rompió el vidrio de un auto, se lastimó y atacó a los policías que lo ayudaban

Un violento episodio ocurrió en pleno centro de Comodoro Rivadavia, cuando un hombre rompió la luneta de un auto, se hirió y terminó agrediendo a los agentes que intentaban asistirlo.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 del domingo, en la intersección de 9 de Julio y Rivadavia, donde personal de la Comisaría Primera acudió tras ser alertado por el Centro de Monitoreo sobre un individuo que había dañado la parte trasera de un Fiat Punto que circulaba por la zona.

Al llegar, los efectivos constataron el daño y encontraron al sospechoso esperando en una parada de colectivo, con una profunda herida cortante en la mano izquierda. Ante la presencia de una ambulancia, el sujeto se negó a recibir atención médica y se volvió agresivo con el personal sanitario, lanzando golpes de puño e insultos.

En medio del forcejeo, los agentes lograron reducirlo y trasladarlo al Hospital Regional bajo custodia, donde finalmente fue atendido.

Según pudo conocer ABCDIARIO, el hombre se encontraba en alto estado de alteración y  se investigan las causas de su comportamiento y los daños ocasionados al vehículo.

Esta nota habla de: