Inseguridad

Santa Fe: Asaltaron y maniataron al hermano del gobernador Pullaro

Tres delincuentes irrumpieron en la vivienda de Martín Pullaro en un barrio privado de Santa Fe, maniatándolo junto a su esposa para sustraer dinero y el DVR de las cámaras de seguridad

Un violento robo tuvo lugar en un barrio cerrado en la localidad de Piñero la noche del domingo, cuando tres delincuentes maniataron de pies y manos a Martín Pullaro, hermano del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y a su esposa.

Según los primeros reportes de medios locales, los ladrones habrían ingresado al barrio privado conocido como Pinares del Sur. Se presume que habrían cortado la luz de la vivienda de la víctima para facilitar su ingreso. Cuando Martín Pullaro salió a verificar el inconveniente eléctrico, fue interceptado y encañonado por los asaltantes.

Dos de los atacantes obligaron al familiar del gobernador a ingresar a la finca, donde lo maniataron junto a su mujer. Mientras tanto, el tercer delincuente actuó como "campana" en el exterior. Una vez dentro, los malhechores revolvieron el inmueble en busca de objetos de valor.

Los delincuentes lograron sustraer dinero en efectivo, el aparato DVR al que estaban conectadas las cámaras de seguridad de la vivienda, y las llaves de un vehículo. Minutos después de las 22:00, los asaltantes se dieron a la fuga.

Afortunadamente, las víctimas resultaron ilesas y, tras lograr liberarse, pudieron alertar a la Policía sobre el salvaje robo. Las autoridades arribaron al lugar, donde realizaron diversos peritajes. La investigación preliminar constató que los delincuentes arribaron y escaparon a través de una reja perimetral que da a una calle lateral del country.

Los investigadores ahora centran sus esfuerzos en determinar la identidad de los asaltantes y no descartan la posibilidad de que haya habido un cuarto involucrado, quien habría esperado a sus cómplices en un automóvil en las inmediaciones del barrio cerrado.

Esta nota habla de: