Sin colectivos: Expreso Rada Tilly inicia retención de servicios hasta nuevo aviso
La medida se tomó luego de que la empresa incumpliera con el pago de salarios, afectando a cientos de usuarios del transporte público en ambas localidades
La empresa de transporte Expresso Rada Tilly ha iniciado una retención de servicios por tiempo indeterminado a partir de las 14:00 horas de hoy, afectando a cientos de usuarios en la región. La medida se tomó ante el incumplimiento del pago de salarios a los trabajadores, según informaron fuentes gremiales.
"Teníamos el compromiso de pagar el sueldo hoy y todavía no se presentaron, vamos a empezar con la retención de servicios", señalaron ante la falta de respuesta de la empresa.
El cese de actividades fue comunicado a los pasajeros a través de un escueto anuncio emitido por la compañía: "Estimados pasajeros lamentamos informar que se realiza un paro de actividades hasta nuevo aviso a partir de las 14:00".
Se espera que en las próximas horas haya novedades respecto a las negociaciones entre la empresa y los trabajadores, y si se alcanzará un acuerdo que permita restablecer el servicio.