Comodoro Rivadavia

Tenía arresto domiciliario, intentó evadir un control policial y fue detenido tras una persecución

El hombre, quien debía cumplir arresto domiciliario por una causa de homicidio, fue sorprendido en la vía pública durante la madrugada.

En la madrugada del lunes, un hombre que debía cumplir arresto domiciliario fue detenido tras una persecución policial que finalizó en la intersección de las calles Pieragnolli y Huergo.

El sujeto, identificado como G.M.C. de 37 años, fue visto por efectivos policiales cuando circulaba en un Volkswagen Polo durante un control vehicular de rutina en la calle San Martín y Las Violetas. Al notar la presencia policial, el conductor del vehículo aceleró abruptamente, iniciando una persecución que se extendió por varias cuadras, hasta ser interceptado.

El automóvil era conducido por Alicia Guineo, propietaria del vehículo, quien acompañaba al aprehendido. Al identificarlo, los oficiales constataron que se encuentra actualmente procesado por un delito de homicidio y debía cumplir arresto domiciliario en una vivienda de calle Las Fresas al 4400. El hombre no contaba con tobillera electrónica, aunque existía una comunicación procesal activa ordenada por el juez penal.

Esta nota habla de: