Futbol

Tensión en Boca: Merentiel rompió un vidrio del vestuario tras la derrota ante Huracán

Tras la derrota de Boca ante Huracán en el Ducó, Miguel Merentiel rompió un vidrio del vestuario visitante en un momento de furia. El uruguayo había sido reemplazado en el entretiempo.

El clima interno en Boca Juniors atraviesa un momento tenso tras la derrota ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Uno de los episodios que dejó la caída fue el estallido de furia del delantero uruguayo Miguel Merentiel, quien habría roto uno de los vidrios del vestuario visitante en Parque Patricios.

Según informaron, no está confirmado en qué momento exacto se produjo la rotura del vidrio, pero se sospecha que podría haber ocurrido luego de que Merentiel fuera reemplazado en el entretiempo del encuentro. El jugador no habló con la prensa tras el partido y el club no emitió un comunicado oficial al respecto.

El entrenador Miguel Ángel Russo fue consultado por el cambio de Merentiel y aclaró que la decisión tuvo que ver con un problema administrativo:

"Lo habíamos charlado, había un problema de papeles en el banco. No le den mucha importancia a ese tipo de cosas porque no tiene sentido, fue producto de papelerío".

Tras el partido, la cuenta oficial de Huracán publicó un posteo en tono de burla hacia Boca, que fue borrado tan solo 20 minutos después. Según trascendió, desde el entorno del club de la Ribera consideraron que el mensaje era inapropiado y solicitaron su eliminación.

Aunque el tuit ya no está disponible, las capturas del posteo circularon rápidamente en redes sociales, avivando aún más el malestar en un equipo golpeado tanto dentro como fuera de la cancha.

Esta nota habla de: