Buenos Aires

Thiago, el niño baleado por un policía en la Matanza, tiene muerte cerebral

El pequeño de 7 años, víctima inocente de un brutal enfrentamiento, lucha por su vida en el Hospital de Niños de San Justo

El caso de Thiago Correa, el niño de 7 años que fue alcanzado por una bala en la cabeza durante un violento tiroteo la semana pasada, tomó un giro trágico en las últimas horas. Fuentes médicas y judiciales confirmaron que el pequeño fue diagnosticado con muerte cerebral.

El brutal hecho ocurrió en medio de un enfrentamiento armado entre un efectivo de la Policía Federal y un grupo de delincuentes, dejando a Thiago como una víctima inocente de la violencia urbana que azota la zona.

Desde la madrugada de este jueves, el niño permanece internado con asistencia mecánica en el Hospital de Niños de San Justo, a donde fue derivado desde el Hospital Ballestrini tras recibir las primeras atenciones. Su padre, Fabián, no se ha separado ni un segundo de la puerta de la habitación, visiblemente devastado y buscando consuelo en sus seres queridos. "Me dijo 'pá' y después no habló más", relató.

Esta nota habla de: