Thiago Medina mostró una mejoría: reaccionó a los estímulos y preguntó por sus hijas
El ex Gran Hermano 2022, Thiago Medina, continúa internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, tras el grave accidente en moto que sufrió el pasado 12 de septiembre. Tiene 22 años y lleva ya tres semanas en recuperación.
En las últimas horas se conoció que comenzó a reaccionar a los estímulos: abrió los ojos y reconoció a sus familiares. Ayer fue sometido a una nueva cirugía para limpiar las heridas de la intervención previa, y según informó el nosocomio, su evolución es favorable.
"Me preguntó por las bebas"
La noticia trajo alivio a su entorno. Camila Deniz, hermana de Thiago y participante de Cuestión de Peso, relató en diálogo con Vero Lozano: "Hoy entré con Daniela (Celis) y está maravilloso. De a poquito va evolucionando día a día. Estuvimos un rato y lo dejamos descansar". Emocionada, agregó: "Me preguntó por las bebas", en referencia a las hijas que Medina tuvo con Daniela Celis.
Parte médico oficial
El Hospital de Moreno difundió este jueves un comunicado en el que se confirma que el joven permanece en la Unidad de Terapia Intensiva y evoluciona de manera favorable. Desde el Ministerio de Salud bonaerense ratificaron que su estado, aunque delicado, muestra signos positivos.
Mientras tanto, familiares, excompañeros de reality y seguidores mantienen activa una cadena de oración por su recuperación.