Espectáculos

Thiago Medina volvió a trabajar tras pasar casi un mes internado: "Nos toca devolverles un poco del amor que nos mandan"

El ex Gran Hermano se recupera del grave accidente en moto que lo mantuvo 28 días internado. Junto a Daniela Celis retomó su actividad en redes con un sorteo.

Después de 28 días internado, Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, recibió el alta médica y comenzó a recuperar su rutina tras el grave accidente en moto que sufrió y que puso en riesgo su vida.

Durante su recuperación, Medina atravesó un coma inducido de dos semanas y fue sometido a tres operaciones por la gravedad de las lesiones. Ya en su casa, decidió retomar su actividad en redes sociales y compartir su nuevo proyecto laboral.

El joven de 22 años, que tras su paso por el reality se dedicaba a la creación de contenido, reapareció en su cuenta de Instagram junto a Daniela Celis, madre de sus hijas Laia y Aimé, para promocionar un sorteo.

"Gracias a todos ustedes por bancarnos. Ahora nos toca a nosotros devolverles un poco de todo el amor que nos mandan", escribieron Thiago Medina y Daniela Celis en la cuenta secundaria que utilizan para sorteos.

En la publicación, ambos mostraron su entusiasmo y presentaron el nuevo sorteo de un iPhone, con un mensaje dirigido a sus seguidores:

"Se va otro teléfono. Para participar seguí a todas las cuentas que sigue esta cuenta y comentá lo que quieras", detallaron.

Sin embargo, la reacción no fue unánime. En los comentarios, algunos usuarios criticaron el rápido regreso de Medina a las redes, cuestionando el uso de su imagen durante su recuperación. Aun así, muchos seguidores expresaron su apoyo al joven y su familia, defendiendo su decisión de trabajar nuevamente.

Esta nota habla de: