Tragedia en la Ruta 22: tres muertos en un brutal choque camino al fin de semana XXL

La Ruta Nacional 22 volvió a quedar en el centro de una tragedia. En las primeras horas de este viernes, un violento choque entre una Volkswagen Amarok y una Ford EcoSport dejó tres personas muertas, entre ellas dos niños, y un cuarto involucrado gravemente herido.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, en el kilómetro 1203, el tramo que une Fernández Oro con Allen, uno de los sectores más transitados del Alto Valle.

De acuerdo con las primeras pericias, la Amarok -conducida por un vecino de Allen- impactó desde atrás a la EcoSport en la que viajaba una familia de Catriel rumbo a la costa atlántica para aprovechar el fin de semana largo.

La violencia del choque provocó que la EcoSport se incendiara por completo, sin dar margen a que sus ocupantes pudieran salir del vehículo.

Cuando policías, bomberos y personal de salud llegaron a la escena, el fuego ya estaba declarado y los daños eran irreparables.

Las víctimas

El comisario Díaz, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen, confirmó en LU19 que dentro del vehículo incendiado encontraron tres personas fallecidas:

Un hombre de 65 años
Un niño de 5 años
Una niña cuya edad no trascendió

Los tres pertenecían a la misma familia, oriunda de Catriel.

En tanto, el conductor de la Amarok fue hallado con lesiones visibles y trasladado de urgencia al hospital de Allen.

El accidente ocurrió a apenas tres kilómetros del predio del Sindicato de Camioneros, una zona con tránsito constante y antecedentes de siniestros graves.

Esta nota habla de: