Un hombre encerró a su esposa en una habitación y arrojó líquido combustible: quiso huir pero fue detenido
El violento quedó detenido en averiguación de los delitos de privación ilegítima de la libertad en el contexto de género, y la infracción por la tenencia de municiones de arma de fuego
Este jueves por la madrugada, personal policial de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre que quiso prender fuego a su esposa. El criminal intentó huir, pero fue aprehendido.
El hijo de la pareja advirtió a los policías que pasaban por la cuadra de su casa, ubicada en el barrio San Cayetano, que su padre corría con un arma de fuego.
El hombre abordó su Peugeot 206 y huyó, pero los efectivos interceptaron el rodado. El sujeto descendió y corrió hacia una vivienda donde intentó ingresar, pero finalmente fue reducido y esposado. En el asiento trasero del auto había balas.
La víctima declaró que el hombre detenido era su marido y este la había encerrado en la habitación y le colocó un candado a la cerradura. Luego, agregó que le arrojado el líquido inflamable ?thinner? a la habitación, con la intención de prenderla fuego. La mujer logró salir de la pieza con ayuda de sus hijos.
La mujer radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y el violento quedó detenido en averiguación de los delitos de privación ilegítima de la libertad en el contexto de género, y la infracción por la tenencia de municiones de arma de fuego.