Investigación en curso

Un hombre fue brutalmente atacado en Comodoro y se desvaneció frente a la policía

Fue encontrado con heridas punzantes y golpes en el barrio San Cayetano. La víctima perdió el conocimiento al momento de la intervención policial y debió ser operada de urgencia. Aún no se identificó a los agresores ni se esclarecieron las circunstancias del hecho.


Un confuso hecho delictivo ocurrió en la madrugada de este miércoles en la extensión del barrio San Cayetano, en Comodoro Rivadavia. La policía halló a un hombre de aproximadamente 34 años con múltiples heridas, quien se desvaneció al momento del arribo policial y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente.

En diálogo con ABC Diario, el flamante jefe de la Unidad Regional, Lucas Cocha, brindó detalles sobre la situación:
"Tiene unas cortadas punzantes. No está muy aclarada la situación, estamos esperando la entrevista porque no sabemos bien qué fue lo que pasó. Encontramos una persona afuera de su casa y lo derivaron al hospital, pero no sabemos en qué situación fue", indicó.

El episodio fue alertado alrededor de las 2 de la mañana por el centro de monitoreo, que dio aviso a la Comisaría Seccional Sexta. La jefa de la dependencia, Soledad Díaz, confirmó a ADNSUR que el hecho tuvo lugar sobre calle Código 823 y que la víctima tenía signos evidentes de haber sido atacada.

"Presentaba dos cortes en la zona posterior de las costillas, además de politraumatismos en la cabeza y escoriaciones en distintas partes del cuerpo", detalló Díaz. El hombre perdió el conocimiento en presencia del personal policial y fue trasladado de urgencia. Tras una intervención quirúrgica, se encuentra internado en sala común con una evolución favorable.

La investigación continúa sin definiciones claras. Según informó Díaz, la víctima no pudo reconocer a sus agresores y tampoco se pudo determinar si el ataque estuvo vinculado a un robo u otro tipo de conflicto. Además, no se encontraron familiares en el domicilio.

El personal de la Brigada de Investigaciones trabaja en la recopilación de testimonios y en el análisis de cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el ataque.

"La situación era compleja porque se desvaneció en el lugar, no sabíamos ante qué hecho estábamos", completó Soledad Díaz.

Esta nota habla de: