Neuquén

Un joven de 22 años fue apuñalado en la nuca tras una pelea en una fiesta

El episodio ocurrió durante una fiesta que reunió a más de 60 personas, la mayoría jóvenes, y que derivó en una pelea en plena vía pública.

Una celebración en el barrio Islas Malvinas de Neuquén casi termina en tragedia durante la madrugada del sábado, cuando un joven de 22 años fue gravemente herido tras recibir una puñalada en la nuca. 

Según confirmó el comisario Sandro Retamal, el llamado de emergencia llegó al 911 pasadas las 4:30. Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron una escena de caos: decenas de personas alcoholizadas y enfrentadas en una riña descontrolada frente a una vivienda ubicada sobre la calle Atahualpa Yupanqui.

En medio del tumulto, uno de los jóvenes recibió un puntazo en la parte posterior del cuello. Rápidamente fue trasladado en ambulancia al hospital Castro Rendón, donde fue estabilizado. Las autoridades confirmaron que se encuentra fuera de peligro, aunque la herida fue de consideración.

Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho. La Policía trabaja con el Gabinete de Criminalística e Investigaciones para identificar al agresor, que habría actuado durante la pelea y sería alguien del círculo cercano a la víctima.

Esta nota habla de: