Buenos Aires

Un joven fue demorado por patear a una niña de 7 años en Palermo

El agresor, de nacionalidad venezolana y 22 años, llevaba un collar con su certificado de discapacidad. La madre de la víctima presenció el ataque y dio aviso a la Policía de la Ciudad

Un confuso y lamentable incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Güemes y Gurruchaga, en el barrio de Palermo, donde un joven de 22 años agredió físicamente a una menor de siete años.

Según el parte policial al que accedió la agencia de noticias NA, el hecho ocurrió cuando el individuo, de nacionalidad venezolana, propinó una patada en el abdomen a la niña. La agresión fue inmediatamente advertida por la madre de la menor, quien presenció la escena y se dirigió a un oficial de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad para denunciar lo sucedido.

La rápida intervención del personal policial culminó con la demora preventiva del joven en el lugar. Al momento de la detención, el agresor portaba un collar que contenía su certificado de discapacidad y datos de contacto de su madre.

Pocos minutos después, la madre del joven se presentó ante las autoridades y confirmó que su hijo padece retraso madurativo.

Tras el incidente, una médica del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) se hizo presente en el lugar para realizar un control clínico de la menor agredida, afortunadamente sin que se reportaran heridas de gravedad.

Esta nota habla de: