Un jubilado entró a robar a una clínica, le disparó a un médico y murió por una bala que él mismo disparó

El hecho ocurrió en una clínica de González Catán. Allí un jubilado y un cómplice ingresaron para robar, le dispararon a un médico y el adulto mayor terminó falleciendo por una bala que él mismo disparó, rebotó en una pared y terminó incrustada en su pierna. Este último viernes los dos ladrones entraron a robar […]

El hecho ocurrió en una clínica de González Catán. Allí un jubilado y un cómplice ingresaron para robar, le dispararon a un médico y el adulto mayor terminó falleciendo por una bala que él mismo disparó, rebotó en una pared y terminó incrustada en su pierna.

Este último viernes los dos ladrones entraron a robar al Centro de Diagnóstico Sequeira, simularon tener un turno pero cuando entraron sacaron un arma. Fuentes policiales confirmaron que uno de los médicos se resistió al asalto y empezó a forcejear con uno de los delincuentes. Luego el profesional recibió dos balazos a la altura de la ingle.

En ese momento uno de los disparos rebotó contra la pared de la clínica e hirió al jubilado en la pierna. El médico fue trasladado a otro hospital y se encuentra fuera de peligro. En cuanto al ladrón herido, informaron desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela que habían recibido a un hombre mayor herido de bala. Había sido abandonado en la sala de espera. Según reportaron, el jubilado aseguró que lo habían baleado mientras le intentaban robar el celular.

En cuanto al cómplice, se encuentra prófugo. Junto al jubilado lograron robar 2500 pesos que había en una caja registradora de la clínica. Fue quien dejó al hombre en la sala de espera.