Villa Crespo

Un policía ebrio bajó de su auto, empezó a disparar e dejó a un vecino herido

El efectivo, un cabo de la Policía Federal Argentina, fue reducido por la Policía de la Ciudad. La víctima recibió un disparo en la pierna y se encuentra fuera de peligro.

Un cabo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue detenido durante la madrugada en el barrio porteño de Villa Crespo luego de descender de su vehículo particular y realizar disparos con un arma de fuego en la vía pública. El hecho dejó como saldo a un hombre herido en una pierna, quien recibió atención médica y se encuentra estable.

Según indicaron fuentes del caso, el efectivo se encontraba alcoholizado y bajo el efecto de alguna droga al momento del episodio. El incidente ocurrió alrededor de las 5:50, en la intersección de las calles Fitz Roy y Muñecas.

Tras un llamado de alerta por disparos, personal de la Policía de la Ciudad acudió al lugar y redujo al agresor, quien quedó a disposición de la Justicia. De acuerdo a la información oficial, la víctima, un hombre mayor que se encontraba en la zona, "sufrió una lesión en el miembro inferior izquierdo" como consecuencia de uno de los disparos.

El Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó al herido al Hospital Durand, donde recibió atención médica. Fuentes oficiales confirmaron que su estado de salud no reviste riesgo de vida.

La zona permanece acordonada para la realización de las pericias correspondientes, mientras que la Comisaría Vecinal 15 B interviene en la investigación para determinar las circunstancias del hecho.

Esta nota habla de: