Buenos Aires

Una adolescente de 18 años fue apuñalada en el cuello a la salida de un boliche y murió

Milagros Andrea Pilar Quenaipe, de 18 años, fue apuñalada en el cuello tras una discusión con un joven al que no conocía. El atacante hirió a otra persona antes de la agresión fatal

La ciudad de Tandil se encuentra conmocionada tras el brutal asesinato de Milagros Andrea Pilar Quenaipe, una joven de 18 años que murió este domingo a la madrugada luego de recibir un puntazo en el cuello a la salida de un local bailable. El presunto agresor fue detenido horas más tarde y se encuentra a disposición de la Justicia.

Según informaron fuentes policiales a Infobae, el hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana. Personal de la Comisaría 2ª de Tandil se trasladó a la esquina de Rodríguez y Uriburu, donde encontraron a Milagros tendida en la calle. El personal médico del SAME constató que la joven había fallecido.

Las cámaras de seguridad municipales fueron clave para la investigación, ya que registraron la secuencia del ataque. Un joven de 23 años, identificado como Wilson Sánchez, fue detenido horas después en su domicilio. Según El Eco de Tandil, antes de agredir a Milagros, Sánchez habría herido con un cuchillo a otro joven en la espalda. Los testigos afirman que la víctima no tenía relación con el agresor, lo que mantiene el móvil del crimen bajo investigación.

La autopsia, realizada en la morgue judicial de Azul, determinó que Milagros murió a causa de una hemorragia masiva provocada por la puñalada que seccionó su arteria carótida. El arma homicida, un cuchillo con la punta limada, fue recuperada en las inmediaciones del lugar.

La causa está a cargo de la UFI N° 12 de Azul, encabezada por el fiscal Damián Borean, quien imputó a Sánchez por homicidio

Esta nota habla de: