Usuarios reclaman que Camuzzi mantenga sus oficinas abiertas en Comodoro

Vecinos denunciaron que la empresa mantiene cerradas sus oficinas y obliga a golpear reiteradamente para ser atendidos. Reclaman que el Concejo Deliberante dicte una ordenanza que garantice la atención presencial.

Un vecino relató en diálogo con ABC diario la difícil situación que atravesó al concurrir a la oficina de Camuzzi en Comodoro Rivadavia. "Uno se encuentra con que la puerta está cerrada. No es solo eso, tenés que golpear varias veces, cada vez más fuerte, y cuando finalmente te atienden, lo hacen de mala manera", señaló.

Según contó, había adultos mayores esperando afuera, quienes recién pudieron ingresar "gracias a que golpeé fuerte para que nos atendieran".

Si bien reconoció que la virtualidad se instaló tras la pandemia, remarcó que "los usuarios merecemos ser atendidos y escuchados. No todos tienen las herramientas digitales ni saben cómo usarlas. Esa oficina debería servir para asesorarlos y acompañarlos en forma personalizada".

El reclamo apunta a que los concejales de Comodoro Rivadavia redacten una ordenanza que obligue a las empresas prestatarias de servicios públicos, como Camuzzi, a garantizar atención presencial. "Estamos hablando de servicios básicos, como la luz, el gas, el teléfono o internet. No puede ser que tengas que pasar por menús telefónicos interminables o páginas web que muchos ni siquiera saben usar", afirmó.

"Estamos perdiendo el contacto necesario entre personas. Los usuarios merecemos respeto y una atención personalizada, aunque sea con uno o dos empleados", concluyó.

Esta nota habla de: