Vandalizaron esculturas del circuito costero y desde Comodoro Turismo piden cuidar el espacio público
Desde Comodoro Turismo repudiaron los actos de vandalismo registrados en una de las esculturas de fauna ubicadas en el circuito costero de Comodoro Rivadavia y llamaron a la comunidad a cuidar los espacios públicos de la ciudad.
A través de un comunicado oficial, el organismo señaló que estas obras forman parte de una propuesta que busca poner en valor la identidad natural de Comodoro y acompañar el disfrute de uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad.
En ese marco, se recordó que las esculturas no están pensadas para subirse, ya que cuando esto ocurre se dañan, se rompe su estructura y dejan de poder ser disfrutadas tanto por la comunidad como por los visitantes."El cuidado del espacio público es una responsabilidad compartida", remarcaron desde Comodoro Turismo, al tiempo que destacaron que respetar estas intervenciones implica reconocer el esfuerzo colectivo y el derecho de todos y todas a disfrutar de una ciudad más cuidada.
Finalmente, el comunicado refuerza la consigna de que cuidar lo que es de todos también es parte de vivir Comodoro, apelando al compromiso ciudadano para preservar el patrimonio urbano y turístico.