Vecinos denuncian continuos robos y peligrosas "picadas" nocturnas
Vecinos solicitan mayor presencia policial ante el aumento de la inseguridad en Comodoro Rivadavia
En barrio Roca de Comodoro Rivadavia hay una creciente ola de robos y actividades peligrosas durante las madrugadas. Esto genera preocupación entre los vecinos y a llevado a la asociación vecinal a pedir un aumento de los patrullajes de la Seccional Tercera.
Aumento de robos en la madrugada:
Los vecinos denunciaron un incremento en los robos de neumáticos y otros elementos, especialmente en horas de la madrugada. Por ejemplo el robo de una cubierta de auxilio en un vehículo estacionado en la intersección de Portugal y Sargento Ramírez, así como otros hubo en Atahualpa Yupanqui al 500, Colonos Galeses y Crónica, y Carlos Gardel y Esquel.
La falta de iluminación en algunas calles, particularmente entre Polonia y Portugal, agrava la situación y contribuye a la sensación de inseguridad entre los mismos comodorenses que residen en el barrio y temen por sus propiedades.
"Picadas" peligrosas en la avenida Polonia:
Además de los robos, la comunidad se enfrenta al problema de las "picadas" nocturnas en la avenida Polonia. Los autos pasan a alta velocidad durante la madrugada, generando preocupación entre los vecinos. Aunque se hicieron denuncias a la Policía, hasta el momento no ha habido cambios.
También circulan personas en cuatriciclos en contramano por la avenida Polonia durante las tardes. En los últimos días, se han registrado choques de automóviles conducidos por personas ebrias , publicó El Comodorense.