Vicuña habló del Wandagate y la relación de sus hijos con Icardi: "Mis hijos están bien"
El actor se refirió a la situación en medio del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez. Aseguró confiar en la madre de sus hijos y pidió "desdramatizar"
En medio del revuelo mediático generado por el escándalo conocido como "Wandagate", el actor Benjamín Vicuña se refirió a la particular situación que lo atraviesa, dado que su ex pareja y madre de algunos de sus hijos, Eugenia "China" Suárez, comparte tiempo con Mauro Icardi. Esto pone en el centro de la escena el vínculo del futbolista con los hijos que Vicuña (y también Nicolás Cabré) tienen en común con Suárez, una situación que el actor admitió que le afecta.
Consultados sobre el tema, Vicuña buscó poner paños fríos a la situación. "Cada vez que tengo alguna duda trato de confiar en las personas que conocí en su momento", señaló en referencia a Eugenia Suárez. Aunque admitió que "hay mucha tergiversación de temas, información, se aumentan las cosas y otras, quizás no están del todo bien" en el ámbito mediático, enfatizó la importancia de "desdramatizar" la situación pública en pos del bienestar de los menores.
El actor se mostró confiado en el bienestar de los menores. "Tengo la convicción de que mis hijos están bien, que es lo importante", afirmó. Subrayó su fuerte vínculo con ellos ("Sé el vínculo que tengo con mis hijos") y destacó el "diálogo y una logística" propia de los padres separados, manejada siempre "con amor y compromiso". Para Vicuña, lo fundamental es que sus hijos "están felices y sanos".