Video viral: Extraen de la nariz de un gato, un gigantesco parásito que estaba por provocarle la muerte
El felino padecía de secreción nasal crónica.
Un sorprendente video causó una gran repercusión en la plataforma YouTube y en las redes sociales. Los cibernautas estallaron al ver el momento en que un veterinario extrae de un felino un enorme parásito.
El hecho tuvo lugar en el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos. El dueño del gato notó que la secreción nasal que el animal padecía se agravaba con el paso de los días, por lo que decidió llevarlo a una consulta con un veterinario.
El animal fue atendido en el Hospital Veterinario Animal Care East en la ciudad de Winterville. Luego de algunos estudios, el profesional de la salud notó una enorme larva en las vías respiratorias del felino, por lo que decidió realizarle una intervención quirúrgica. El procedimiento fue capturado en un video por el propio veterinario, quien manifestó al respecto “Cuando el gatito de ocho semanas llegó a la clínica, tenía un historial crónico de estornudos y secreción nasal y tenía el agujero derecho de la nariz muy distendido”, y agregó “decidí sedar al gatito y nunca hubiera imaginado que habría la larva de una mosca gigante allí”.
El pequeño gato tenía en su fosa nasal una gigantesca larva de mosca cuterebra, un peligroso parásito que puede transmitir una gran cantidad de enfermedades. Finalmente luego de la intervención, el dueño del animal manifestó que el mismo ya no padecía de ningún tipo de estornudo o secreción nasal y que se estaba recuperando positivamente.