Separación

Wanda Nara confirmó su separación de Martín Migueles y fue aclaró: "Confío en él"

La empresaria habló desde Punta del Este, ratificó que la ruptura es definitiva, negó versiones de infidelidad y explicó que el distanciamiento también fue una forma de proteger a su expareja de la exposición mediática.

Wanda Nara decidió hablar públicamente tras su separación de Martín Migueles y despejar rumores en medio de un fuerte clima de especulaciones. Desde Punta del Este, la conductora y empresaria confirmó que la ruptura es definitiva y aseguró atravesar el momento con tranquilidad, aunque reconoció que la exposición constante tuvo un peso determinante en la decisión.

"Decidí hacer una pausa porque es doloroso", expresó ante las cámaras del programa Infama, dejando en claro que no se trata de una crisis pasajera. Consultada sobre cómo se encuentra anímicamente, sostuvo: "Estoy muy bien. Estoy tranquila, feliz, con muchos amigos, pero no quiero hablar de muchas cosas".

Ante la insistencia periodística sobre quién tomó la decisión de separarse, Wanda eligió no profundizar y cerró el tema con una respuesta breve: "No importa. Sí, no quiero hablar". Sin embargo, sí fue clara al referirse a Migueles y a las versiones que circularon en torno a su vida privada. "Las cosas que hablan y que dicen, yo lo único que te puedo hablar es cosas lindas de él. Conocí a una persona que es divina", afirmó.

En ese sentido, remarcó que prefiere mantenerse al margen de los asuntos personales de su expareja y priorizar su bienestar: "No me meto en las cosas personales de nadie y estoy muy tranquila y siguiendo mi vida y mis cosas". También se refirió a la presión que implica estar vinculado a su figura pública: "Todo lo que está alrededor mío está muy observado, y no es fácil manejarlo si no sos de este palo".

Consultada sobre si sintió que Migueles pudo haberse aprovechado de su exposición, fue categórica: "No, y eso sería también subestimarme un poco a mí. Yo confío en él". Esa misma postura sostuvo al enfrentar las versiones de infidelidad: "No hablo de esas cosas. Yo soy una mujer a la que le escriben casi todos sus ex, y nunca haría algo así".

Wanda explicó además que el distanciamiento fue, en parte, una forma de cuidarlo: "Conmigo no tuvo jamás una actitud fuera de lugar. También decidí esta pausa porque es doloroso cuando se meten con situaciones privadas y no sabés cómo manejarlas". Incluso mencionó episodios recientes con la prensa, como filmaciones en su casa de Punta del Este, que afectaron la intimidad familiar, especialmente la de sus hijas.

Pese a la separación, la empresaria aseguró que mantiene una buena relación con Migueles y dejó abierta la posibilidad de seguir en contacto: "Confío ciegamente en él, tenemos buena relación, entrenamos juntos y quizás me vuelvan a ver con él. Yo termino muy bien".

Finalmente, Wanda Nara fue clara sobre su presente personal: "Ahora estoy muy bien así, la verdad que estoy feliz".

Esta nota habla de: