Nacionales En Argentina detectaron el primer caso de la nueva cepa de coronavirus La nueva cepa se había descubierto en Reino Unido. El contagiado llegó a la Argentina desde el exterior
Nacionales Coronavirus en Argentina: comenzó el año con un 44% más de casos que en diciembre del 2020 Debido al fuerte aumento de casos, especialistas de Argentina analizaron la situación y las cifras son similares a la de agosto
Deportes Una argentina dirigirá en el Mundial de Clubes La argentina Mariana de Almeida fue designada por la FIFA para impartir justicia en el Mundial de Clubes
Nacionales Hoy fueron confirmados 5.030 nuevos casos de COVID-19 en Argentina Así lo informó el Ministerio de Salud durante el reporte vespertino de este domingo 27 de diciembre.
Nacionales Hoy fueron confirmados 3.713 nuevos casos de coronavirus en Argentina Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación durante el reporte vespertino de este sábado 26 de diciembre.
Nacionales Desde el Ministerio de Salud mostraron cómo se trasladan las vacunas: "Cuenta regresiva" Esta tarde partió el avión con las vacunas desde Rusia hacia Argentina y el Ministerio de Salud comenzó con la cuenta regresiva
Mundo "Estamos volviendo de Rusia para iniciar la vacunación más importante de Argentina" La secretaria de salud de la Nación, Carla Vizzoti, señaló que son cerca de 300 dosis.
Nacionales Sin bancos el 24 y 31 de diciembre por las Fiestas Desde las entidades bancarias garantizaron dinero en cajeros automáticos.
Nacionales La nueva cepa del coronavirus llegó a Ezeiza Se prenden las alarmas: La nueva cepa del coronavirus llegó a Ezeiza en un vuelo autorizado desde Gran Bretaña
Nacionales Fiestas de Fin de Año: el 24 y 31 de diciembre no habrá bancos Desde el BCRA garantizaron que habrá disponibilidad de dinero en los cajeros.