Érica Rivas aclaró que no fue ella quien se bajó del proyecto Casados con Hijos en el Gran Rex, sino que la “bajaron

La noticia la recibió por un mensaje de los productores del programa vía Whatsapp.

Antes de que comenzara toda la cuestión de la cuarentena preventiva y obligatoria  para mitigar el avance del coronavirus en Argentina, una de las noticias que más había traído alegría a una gran parte de Argentinos era el regreso de Casados con Hijos en una versión teatral. Si bien una de las últimas noticias que habían trascendido era que con la participación de Érica Rivas, la actriz que interpreta a María Elena Fuseneco, todo el elenco original iba a estar presente, sin embargo eso no será posible y la actriz advirtió que no fue su culpa.

A través de las redes sociales la actriz aclaró “yo no me bajé del proyecto Casados con Hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me avisaron por whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedé sin trabajo”. Si bien siempre expresó su preocupación y compromiso por los chistes que giran en torno a la serie, puesto que hoy en día cambió el paradigma y hay cosas que ya no son chistosas, nunca dijo que no quería estar.

Érica Rivas aclaró que no fue ella quien se bajó del proyecto Casados con Hijos en el Gran Rex, sino que la “bajaron

Debido a esta publicación, Rivas se volvió tendencia en Twitter por los miles de fanáticos de la sitcom que aseguran que no será lo mismo sin ella y apoyaron su denuncia. Quienes aparentemente no se mostraron muy contentos con el descargo fueron sus compañeros de elenco, puesto que según Ángel de Brito “expuso a todos a una situación incómoda”, ubicándola a ella en el papel de “víctima”.    

Gracias @Eriquitarivas por ser tan maria elena y respetar lo que hoy somos como sociedad. No existe #CasadosConHijos sin Erica Rivas

— Karina (@Karinagiaccone) April 17, 2020

Perdonen pero Casados con hijos sin Erica Rivas, Maria Elena, no vale la pena

— Mayra (@MayDelCastillo) April 17, 2020