“Al presidente lo veo muy confundido” dijo Eduardo Duhalde

Eduardo Duhalde señaló en una entrevista con Eduardo Feinman que el presidente está confundido y recordó cuando dijo que estaba grogui. Es así que advirtió “Esto le pasa a todos los que tenemos impactos psicológicos permanentes. Me pasó a mí, le pasó a De la Rúa, a mí cuando me pasó me sacaron de esa […]

Eduardo Duhalde señaló en una entrevista con Eduardo Feinman que el presidente está confundido y recordó cuando dijo que estaba grogui. Es así que advirtió “Esto le pasa a todos los que tenemos impactos psicológicos permanentes. Me pasó a mí, le pasó a De la Rúa, a mí cuando me pasó me sacaron de esa situación. Hay que tomarse dos o tres horas para hacer cosas distintas o deporte o estarcon amigos, pero bueno ya lo dijimos hace mucho tiempo”.

“Lo veo muy confundido ( a Alberto Fernández)  realmente si sus ministros o gente que depende de él le emanan la plana y él no hace nada no hay una persona que conduzca en este momento y así le va al país” destacó.
Sobre lo que dijo la ministra Frederic al respecto de Suiza,  Duhalde se limitó a decir me causa gracia, no me hagan hablar de pavadas. Ustedes los periodistas están para eso y a la gente le gusta escuchar eso. No es nada serio, lo que hay que  discutir es lo que vos planteaste ( la inseguridad). Además no se dan cuenta de esta epidemia silenciosa que  es la droga, lo ves con chiquitos de 14 años que salen a robar con un revólver y un porcentaje de esos chicos están drogados o roban para drogarse. Eso es gravísimo y así estamos”.

Por último, con respecto a las declaraciones de Tolosa Paz sobre “en el peronismo  siempre se garchó”

El ex presidente recordó al Negro Oro “Yo decía sobre el Negro, que bárbaro que este negro dice tantas malas palabras y algunos parecen una cloaca. Ha llegado al momento de los insultos, de las palabras malas, está cerca de la falta de respeto”.
“En una facultad de Madrid lo primera que enseñamos de la gobernancia es el orden, control y respeto. Si no tenés orden, control y respeto no funciona la familia que es la célula básica de la sociedad. Hay que tener respeto a todo. Nos hemos acostumbrado a decir cualquier cosa. Los tiempos han cambiado para peor” cerró en la nota a Radio Rivadavia.