Tragedia en choque múltiple: hubo tres muertos

Un matrimonio que circulaba en una camioneta y el conductor de otro rodado perdieron la vida esta mañana debido a que tres automóviles chocaron en la ruta 8, a la altura del partido bonaerense de José C. Paz. El choque múltiple fue alrededor de las 6.30 horas en la Ruta 8 y la calle Jorge […]

Un matrimonio que circulaba en una camioneta y el conductor de otro rodado perdieron la vida esta mañana debido a que tres automóviles chocaron en la ruta 8, a la altura del partido bonaerense de José C. Paz.

El choque múltiple fue alrededor de las 6.30 horas en la Ruta 8 y la calle Jorge Newbery, entre entre los partidos bonaerenses de José C. Paz y Malvinas Argentinas, del siniestro formaron parte camionetas, una Ford Ecosport y dos Chevrolet Meriva por causas que se tratan de establecer.

Tras el impacto, el matrimonio que transitaba en la camioneta Ford y el chofer de una de las Meriva fallecieron en el acto, el otro conductor tuvo heridas leves.

La policía y las ambulancias del servicio de emergencia se llegaron  para dar asistencia a los heridos.

Intervinon el personal de la policía bonaerense y de la UFI en turno del Departamento Judicial de San Martín publicó IV.