Conducía una camioneta de empresa y tenía 2.52 g/l de alcohol en sangre

La madrugada de este martes en la ciudad de Comodoro Rivadavia,  se secuestró una camioneta de la empresa San Antonio, alrededor de la 1:30 de la mañana. Un joven de 36 años fue interceptado ( ya que circulaba haciendo maniobras peligrosas) en la zona del cerro chenque y Avenida Lisandro de la Torre. A bordo […]

La madrugada de este martes en la ciudad de Comodoro Rivadavia,  se secuestró una camioneta de la empresa San Antonio, alrededor de la 1:30 de la mañana.

Un joven de 36 años fue interceptado ( ya que circulaba haciendo maniobras peligrosas) en la zona del cerro chenque y Avenida Lisandro de la Torre. A bordo de una camioneta manejaba en zig Zag.

Se le hace el alcotest y arrojó 2.52 g l de alcohol en sangre, se procedió a realizar una acta de infracción y se le retiro la licencia de conducir.

Otro caso

En la ciudad de Puerto Madryn la madrugada,  este lunes feriado hubo un disturbio en una cervecería.

 

El responsable de una cervecería de calle Marcos Azar e Irigoyen solicitó la presencia de la policía ya que había un sujeto causando disturbios a insultando a los empleados del lugar. Además estaba pegando patadas a la puerta de ingreso al comercio.

 

Los uniformados cuando llegaron hasta esa cervecería inmediatamente detuvieron al violento.

 

Intervino el fiscal de turno Fernando Blanco y dispuso que permanezca alojado hasta que se celebra el control de audiencia de detención.