Boca se impuso por 1-0 a River en el Monumental

Hubo un nuevo Superclásico en el Monumental y el Xeneize se impuso por 1-0 en un duelo de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

River y Boca este domingo disputaron un nuevo Superclásico en el Monumental y el Xeneize se impuso por 1-0 tras un gol de Sebastián Villa, en un duelo de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Afuera del partido, durante la previa hubo incidentes en el acceso al estadio, hinchas sin entradas quisieron ingresar a la cancha y saltaron las vallas.

La policía actuó y hubo corridas,  se buscaba evitar  que esos sujetos se escabullieran dentro de las instalaciones del Monumental. En total, hubo 16 detenidos.

Desde River se avisó en la previa que aquellos socios y abonados que quisieran ingresar al estadio sin tickets iban a ser sancionados. ?Aquellos socios y miembros de Somos River que en el día de hoy intenten ingresar al Monumental a pesar de no tener abono (TLM) ni entradas, afectando el normal ingreso al partido de los que sí están habilitados, serán sancionados con una suspensión de seis meses, con prohibición de ingresar al Club y al Estadio?, comunicó el club.