Empleados quedaron detenidos tras ser hallados “infraganti” vendiendo elementos de trabajo
No sería la primera vez que en esa empresa hay denuncia a empleados infieles
Gracias a un testigo se descubrió que empleados eran infieles y cometían el robo de materiales de la construcción y alertó al personal de la Seccional Sexta.
Los sujetos sacaban mallas metálicas del alambrado del predio de la empresa ?Viviendas Roca?, que está ubicado sobre la calle Concejal Herrera casi camino Roque González.
En la mañana del domingo los materiales eran cargados en la caja de una camioneta de color blanca, propiedad de un cliente.
Según la información oficial, el hombre pautó comprar 11 mallas metálicas por el Marketplace de Facebook y las iba a pagar en el lugar.
Inmediatamente la policía demoró a dos de los sospechosos y empleados de esa firma comercial, quienes fueron identificados como de J.C.I (25) y W.L.L. (19). El tercer sospechoso huyó del lugar, aunque igualmente fue identificado por la policía.
El jefe de logística del comercio hizo la denuncia y los empleados infieles quedaron detenidos.
En tanto, la División Policial de Investigaciones este lunes allanó el predio de la empresa donde residía el tercer sospechoso, quien fue identificado con las iniciales de W.I. y le secuestraron el celular debido a que sería el encargado de efectuar las publicaciones en el sitio de venta online.
La audiencia de control de detención y formalización de la investigación fue por el delito de hurto en grado de tentativa.
El juez Alejandro Soñis declaró legal las detenciones, les imputó del delito y los dejó en libertad.
A su vez no sería la primera vez que en esa empresa hay denuncia a empleados infieles, publicó CSP.






