Gastón Salas, el ganador de de Bake Off recibió a Blum con Norita

Gastón Salas, el primer ganador de la primera emisión de Bake Off tuvo una original idea para recibir a Blum durante su gira en Comodoro Rivadavia.

Betiana Blum fue la cuñada de China Zorrilla en “Esperando la Carroza”, recordadas serán las  frases que serán eternas, como “yo hago ravioles ella hace ravioles”, “dónde está mi amiga” y la infaltable “tres empanadas” en boca de Luis Brandoni.

Nora, Norita, es el personaje que hace Betiana.

Gastón Salas, el ganador de la primera emisión de Bake Off tuvo esta idea para recibir a Blum durante su gira en Comodoro Rivadavia.

“Hoy entregue esta hermosa torta en forma de nora estilo funko de la película “esperando la carroza” para homenajear a la gran @betianablum
Gracias @cdmproduccionespatagonicas por dejarme ser parte y hacerle este recibimiento a una increíble artista.
Gracias @pasta.ballina @richsargentina @lodiserencasa @cooperreposteria @labfleibor @peabodyhogar
Por acompañarme en este hermoso proyecto.
Obviamente las masas secas en las manos de nora,no podían faltar ?” destacó Gastón.

View this post on Instagram

A post shared by Gaston salas (@gastonsalaspastelero)

View this post on Instagram

A post shared by Betiana Blum (@betianablum)

 

La idea de Gastón se selló con su publicación en Tik Tok donde acompañó la imagen con la voz de Betiana haciendo el personaje de Esperando La Carroza. Ella posó con el pastelero.

 Esperando la carroza es una película argentina cómica de 1985 dirigida por Alejandro Doria. Protagonizada por Luis Brandoni, China Zorrilla, Antonio Gasalla, Julio De Grazia y Betiana Blum. Coprotagonizada por Mónica Villa, Juan Manuel Tenuta, Andrea Tenuta y Lidia Catalano. También, contó con la actuación especial de Cecilia Rosetto, participación especial de Enrique Pinti como actor invitado y la presentación de Darío Grandinetti, publica W.